lunes, 7 de mayo de 2007

UN VIAJE MARAVILLOSO....

El pasado puente hice un pequeño viaje a través del tiempo y de la carretera:
- De una parte olvidándome de las penurias del trabajo
- De otra redescubriendo el "Nuevo Mundo".
Intentando desconectar de casi toda la rutina diaria, y mira se intentó y......
...Nos marchamos a Huelva, al entorno de Doñana, Parque Nacional. Tras la obligada visita a la "Ermita de la Blanca Paloma", avistamos "Matalascañas" Imperio del Ladrillo; tomamos la plaza, casi las descubrimos y por tantas encuentro algún garito para refrescarme el "gaznate" con la tan querida "ambrosía" de los dioses. Tasca a la Vista!!!! y a degustar junto al líquido elemento de una gran cantidad de marisco de cuadra.... yo se de uno que no le hubiese importado chorrearan por sus manos los deliciosos fluidos"deste" marisco.
Al día siguiente nos dirigimos al Monasterio de la Rábida donde Fray Perez junto a Colón firmaron con los Hermanos Pinzones y Juan de la Cosa entre otros el acuerdo para descubrir las Américas.
El "huevo de Colón"se quedó pequeño para lo que tuvieron que tener aquellos marinos que al mando de los hermanos Pinzones, Juán de la Cosa y Cristobal se metieron en tres cascarones para curzar todo el Atlántico..es increible...me subí cada una de esas carabelas -he de decir que son réplicas - fabricadas a imagen y semejanza de las originales...que penurias no pasarían aquellos que se aventuraron...en fin una odisea.
La excursión fué genial, disfrutamos todos... y lo más importante.....ME OLVIDE DEL TRABAJO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota de tu experiencia. Reservaré unos días para ir a Huelva. Ya me habían dicho que merecía la pena visitar Huelva.

IMAGINA dijo...

Pues si te olvidaste del trabajo, fue el mejor paseo del mundo. Eso, seguro.
Aaludos desde Caracas,

Anónimo dijo...

Niño, me alegro que lo pasaras bien y disfrutaras, ¿ ves? tienes que hacerlo más a menudo.
un besillo

Esther dijo...

Hola Manuel..hiciste lo más importante en el viaje,desconectar de todo, no importa dónde uno vaya a veces..sino disfrutar de cada uno de los momentos..
Un besazo, te sigo visitando..
¿Te dije ya..que muy bueno tu blog,no?

Tormenta.