miércoles, 20 de junio de 2007

LA CANCIÓN "FOLCKLORICO- -RUSTICA"

El año pasado tuve la suerte o la desgracia de asistir a un Concierto del elemento este...el Koala..y os prometo que fuí a ver una cancioncita por mi hijo...que se partía de risa cada vez que salía en con aquello de "Opa yo viacé un corrá" . Y cierto es que me quedé a todo el concierto (era grratis y en la arena de la playa: rustico xdxdx )La verdad es que nos lo pasamos bien, por la improvisación que el artista en cuestión hace en su puesta en escena. Pero hoy buscando algo en youtube me encontré esto que me hizo gracia...yo lo titularía "el retorno del rey de la copla" jaja...disfrutad del "remake" seguro que lo vamos a escuchar.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeeeeeeeeeee, no por favor, basta ya de Koala. uff, como destroza una clásica canción española.

Ya sólo falta ver al Koala cantando el "Viva España" o "Asturias Patria Querida" jajaja

logansanz dijo...

La hacen la canción del verano y no salgo en todo el verano.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

me recuerda las canciones rotas por los hindues en bolliwood, como la de thriller, la han visto?puagg

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Asufrir los tres...pues seguro que este verano la hacen cancion primigenia....Saludos bloguer...

Kt. dijo...

Pues Manuel, me quedé con ?¿?¿?¿ en mi cabecita y no entendí Naaaaad... Pero tampoco me esforzaré porque lo que he visto.... Ay! que mejor no opino....


Besosssssss de los grandes!

Silvenger dijo...

Genial. Me encanta. A ver si me lo bajo a mejor calidad.

Anónimo dijo...

Me exilio a Groenlandia si es la canción del verano jajaja

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Casualidad..en todas las cadenas al mediodia (en las noticias) visionaron este "magistral" vídeo....jajaja.

Kt: entiendo que no entiendas nada...pero con tu presencia ya me halaga...y te tengo netre mis herederos....gracias

Sivenger: no sabía que además eras friki-Koala...pues ya está ...ya se lo que te voy a regalar en tu aniversario....Nos vemos en el caldalso...el lunes sin nenes¡¡¡¡¡¡¡

Fernanado: te saco los billetes...teno un compañero que sale el próximo viernes hacia Etiopia te apuntas???

Silvenger dijo...

Prefiero 100 Koalas gañanes a cualquier niñato creado en una "Fábrica de Artistas" como Factor X u Operación Triunfos

Esther dijo...

Hola, me ha gustado leerte, te iré visitando más a menudo...
Un saludo..

Anónimo dijo...

Mejor Groenlandia jajaja

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Tormenta: para tu casa voy...gracias por dejar tu trueno en mi blog..

Fernando: desde luego alli deberá hacer más fresquito

Belén dijo...

El koala es un buen musico, las canciones son malillas pero el es un gran guitarrista :)

besossss