martes, 8 de julio de 2008

EMIGRANTES

¿Parodia económica? - by Manuel -tuccitano (julio 08)

Creo que asistimos a la deshumaniazación de la humanidad, sin paliativos, cuantas ilusiones habrán puesto en sus vidas, por encontrar otra mejor; cuantas cosas habrán abandonado muy a pesar suyo. Abandono de su tierra, enfrentamiento con lo desconocido. Muchas veces a riesgo de perder la vida, cuando se atreven con un cayuco o patera.

Mientras han ayudado a incrementar la riqueza, a colaborar con los sistemas de pensiones...incluso se les regularizó su situación; en lugar de sentar las bases para una buena información en sus paises de origen, ahora que suenan tambores de crisis, se inventa y crean nuevas leyes para mandarlos a su casa, eso si de una manera muy sutil: os damos el subsidio de una sola vez....
Son sueños rotos, quebrados. para algunos serán pesadillas.... un día escribí esto.
(entrada programada)

8 comentarios:

jg riobò dijo...

Es sencillo, basta con ponerse en su situación.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todos somos inmmigrantes.

Silvia_D dijo...

Que poca memoria histórica tenemos los españoles.

Espero lo estés pasando de maravilla.

Besos , niño

Merche Pallarés dijo...

Veo que tus posts programados están saliendo muy bien. Tendré que aprender yo tambien a hacerlo. Besotes, M.

Laura dijo...

A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.

Te deseamos que sigas disfruntando de tus merecidas vacaciones y que se llenen de besos felices.

Estoy de acuerdo...todos alguna vez en nuestra vida somos inmigrantes.

Juan Luis dijo...

Un día nosotros estuvimos donde están ellos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

jg riobó: eso es fácil decirlo pero hacerlo.... eso no lo hacemos, nos lo podemos figurar y punto...mas no.

pedro ojeda: yo lo soy, me marché de mi tierra a otra..salvo que yo tuve más suerte era de la misma etnia y cultura que los residentes....

dianna: ninguna...no tenmos ninguna y cuando la tenemos la olvidamos

merche: es muy sencillo... quise dejar algo escrito para que no se llenase de excesivas telarañas.

bonsaimusic: pasadlo bien por esos sitios de España....

juan luis: verda amigo...pero se nos olvida todo muy pronto....

UN ABRAZO Y GRACIAS POR ACORDAOS DE ESTE LUGAR ...AUN EN VACIONES....

Antero dijo...

Pasamos de papeles para todos a te doy el dinero que te corresponde y te largas de aquí, que ya sobras.

Falta de planificación, ir a salto de mata, no dar ni una en las previsiones...si sigo me deprimo

Saludos