lunes, 8 de junio de 2009

MOMENTOS (2). "naturaleza en extinción"

13 comentarios:

Malena dijo...

Tucci, no sé donde has hecho la fotografía pero da pena que la belleza del mar se convierta en basura.

Besos y rosas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Su extinción es la nuestra... Bien aprovechada la nueva cámara y la visita a la playa, sin duda.

Merche Pallarés dijo...

Como dice PEDRO O.E. ¡cómo le estás sacando provecho a tu nueva cámara! La verdad es que hace unas fotos muy nítidas. Cuánta basura arrastra el mar... Besotes, M.

Paco Becerro dijo...

Me gusta el enfoque, las pompas, las algas... y el mensaje entre líneas.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Otra estupenda fotografia que nos regalas hoy.

La playa siempre me ha gustado enormemente.

Saludos

pancho dijo...

Ley de vida, hay que dejar sitio a los que vienen empujando fuerte por detrás.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Malena: la foto está hecha a orillas del Guadalquivir...es una pena como está..por culpa de la negligencia de usuarios y autoridades...

Pedro Ojeda: voy aprendiendo...la visita a la playa extraordinaria, de compañía mi canon y mi libro...y por supuesto la familia...

Merche: si..bastante...nunca imaginé el cambio tan grande entre camara digital y reflex...voy descubriendo a golpe de clic...

futblog: ya te dije que una imagen...si se acompaña de una frase más o menos acertada...lo dice todo....

cornelivs: a mi cada día me gusta más...y lo bueno un tio de tierra viviendo a 100 metros de la playa...

pancho: peros is seguimos maltratando a la madre naturaleza..poco les dejamos...

Saludos

nachocarreras dijo...

Buena entrada, sin duda.

Saludos.

(Ahora lo técnico, recojo el guante:
¿Con que resolución estás haciendo las fotos? Te lo digo porque la cámara te permite RAW-NEFF (formato sin comprimir) y después con el software de la cámara y alguno de fotografía las puedes reducir... Sin que pierdan calidad. Siempre me ha dado mucha pena que una foto buena o creativa se "pierda" al ampliarla por cuestiones simplemente técnicas (ya sabes que yo paso mucho del tema, pero...) Aquí te dejo un link con un software libre de edición de fotografías http://www.gimp.org.es/ PARA MAS ADELANTE... CUANDO HAYAS "JUGADO" LO SUFICIENTE Y CONTROLES LA CÁMARA, será el siguiente paso para comprimir, reducir, editar... Las fotos.
Bienvenido al mundo del eterno aprendizaje)

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel...También saque fotos de la mugre en las playas.Amo el mar,verlo así me da mucha tristeza.Muy buena foto.Besitos.Silvi.

María Narro dijo...

porque una imagen vale más que mil palabras.
Un beso.

Belén dijo...

Qué cerdos podemos llegar a ser, verdad?

Besicos

matrioska_verde dijo...

esta foto me da un poco de pena, la muerte de algo siempre es un poquitín triste.

la playa siempre ofrece imágenes estupendas.

biquiños,

Teresa dijo...

esto sí me parece desolador... es la muerte del mundo.